El tiempo - Tutiempo.net

Un joven trepó techos, violó una prohibición judicial y terminó detenido tras robar herramientas

El episodio ocurrió en una vivienda de calle Flaminio del Signore. El implicado, de 18 años, ya tenía antecedentes por violencia familiar.

Policiales10/05/2025RedacciónRedacción
policia-homicidio-Rosario
policia-homicidio-Rosario

Llegó a la redacción de Rafaela Informa un hecho ocurrido este jueves por la tarde, cuando un joven escaló el techo de la casa de sus padres, violando una orden judicial que le prohibía acercarse al lugar. Según pudo reconstruir esta web, el muchacho habría ingresado al patio trasero del domicilio y sustraído varias herramientas, entre ellas un taladro y extensiones eléctricas.

El robo fue advertido por el padre del joven, que forcejeó con él al encontrarlo bajando del techo con una mochila cargada. La madre intervino para separarlos y llamó a la policía. Minutos después, constataron el faltante de los elementos y que el acceso había sido forzado. El joven escapó saltando nuevamente el portón. 

Robo en una vivienda del mismo barrio: se llevaron consola, herramientas y un arma de aire comprimido

Ocurrió en la madrugada del viernes en Flaminio del Signore al 600. El propietario había salido de su casa por algunas horas.

Un nuevo hecho delictivo llegó a RAFAELA INFORMA, esta vez en la misma cuadra donde horas antes se había registrado otro incidente. En esta oportunidad, un vecino denunció que al regresar a su domicilio, cerca de las 3 de la madrugada, descubrió que ladrones habían ingresado forzando un ventilete del lavadero.

Los delincuentes se llevaron una consola de videojuegos, herramientas de trabajo, una prolongación y un arma de aire comprimido, tras revolver habitaciones y pertenencias.

Le robaron la bicicleta a su hijo mientras estaba en la escuela

El hecho ocurrió este jueves en inmediaciones de la escuela Mahatma Gandhi

Una madre denunció ante la policía que su hijo, alumno de una escuela ubicada en Vuelta de Obligado y Terragni, fue víctima del robo de su bicicleta, que había dejado correctamente asegurada en el bicicletero del establecimiento.

El hecho fue advertido cuando el adolescente salió del edificio alrededor de las 11:30 y descubrió que su bicicleta ya no estaba. La familia fue alertada por la institución. Allegados a la víctima contaron a esta WEB que el candado seguía en el manubrio, lo que hace suponer que fue forzado o retirado con herramientas.

Te puede interesar
Lo más visto