La razón de Dibu Martínez para ganar el Mundial con la Selección argentina: “El país no está como uno quiere”

Deportes 13 de octubre de 2022 Por Director
El arquero de la Selección argentina habló de su ilusión de cara a Qatar 2022. “Tenemos fe de levantar el trofeo”, sostuvo.
Screenshot_20221013-224025_Facebook

Faltan menos de 40 días para el comienzo del Mundial de Qatar 2022 y la ilusión es cada vez más grande no solo entre los hinchas, sino también en los integrantes de la Selección argentina. Así lo dejó en claro el arquero Emiliano “Dibu” Martínez, uno de los grandes referentes del equipo que dirige Lionel Scaloni.

“Hablo como si fuera un hincha más. Que sigan con la ilusión”, dijo el arquero del Aston Villa de Inglaterra cuando el Pollo Vignolo le pidió que les transmita un mensaje a los fanáticos albicelestes.

Luego, Dibu dejó en claro cuál es una de las razones que tienen para ir con todo por la consagración en Qatar 2022. “El país no está como uno quiere”, expresó.

“Nosotros vamos a ir al Mundial con ganas, todo el grupo está mentalizado en ganar. No sé si vamos a ganar, pero que tenemos fe de levantar el trofeo, sí. Mi sueño es ganar el Mundial y celebrarlo en Argentina”, subrayó.

Te puede interesar