VIOTTI AFIRMÓ QUE EL GOBIERNO QUIERE ESCONDER LA CRISIS DE INSEGURIDAD”

Locales 14 de octubre de 2022 Por Director
El concejal de Juntos por el Cambio, Leonardo Viotti expresó que los rafaelinos merecemos vivir en paz, que es tiempo de que se muestren soluciones con hechos y no solo anuncios de un gobierno que no encuentra el rumbo para hacerle frente a la inseguridad en nuestra provincia.
LEONARDO VIOTTI JXC

En el 2021 la fiscalía de Rafaela registró: 2.298 robos, 2.015 hurtos y 96 abusos de armas de fuego, así lo reconoce el informe de criminalidad del Observatorio de Seguridad Pública de Santa Fe.

Esto demuestra claramente que “la receta” o el Plan de seguridad que impulsa el gobierno de Omar Perotti no funciona en Rafaela ni en la provincia.

Los últimos hechos delictivos y de violencia en la ciudad suman un nuevo capítulo a la tensión que se sufre en todo Santa Fe en materia de seguridad. 

En Juntos por el Cambio siguen siendo contundentes a la hora de continuar reclamando por la tranquilidad de los vecinos de Rafaela.

En tanto que, Leonardo Viotti afirmó que al Gobierno provincial le falta decisión y firmeza para combatir la inseguridad y que, la raíz del problema, es no asumir la crisis en la que estamos inmersos los santafesinos.

“Desde el narcotráfico, los homicidios a los robos violentos, el Gobernador no encuentra el rumbo ni la receta para garantizarle a los ciudadanos la recuperación de la calma para vivir en paz” aseguró Viotti.

Aún faltan respuestas, y desde nuestro bloque estamos siempre abiertos al diálogo, a mantener una buena relación para aportar soluciones, esas soluciones que aún no aparecen desde el oficialismo” sintetizó el concejal de Juntos por el Cambio.

Te puede interesar