Juntos por el Cambio pisó fuerte en Rafaela

Locales 18 de octubre de 2022 Por Director
En el día de ayer se realizó el encuentro de La Mesa Provincial ampliada de Juntos con la presencia de la ex Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. El mensaje fue contundente "Juntos para vencer de una vez el populismo del kirchnerismo. Podemos volver a vivir en paz. Este es el camino."
17.10 EncuentroJxCVidal-39

Algunos de los referentes locales que estuvieron presentes fueron, Leonardo Viotti, Germán Bottero, Hugo Menossi, Carina Visintini, Marta Pascual, Ceferino Mondino, Miguel Destéfanis, Alejandra Sagardoy, Lisandro Marsico, quien participó como invitado a pesar de que el PDP no integra (¿Todavía?) JxC al igual que el Socialismo y libertarios quiénes también dijeron presentes.

Además participaron Fabián Bastía (diputado provincial), José Corral, Juan Martín (diputado nacional), Cristian Cunha (Presidente del Pro provincial) y Lucila Lehmann (Presidente del ARI), Felipe Michlig (Presidente de la UCR Santa Fe) el diputado provincial y precandidato a gobernador, Maximiliano Pullaro y Federico Angelini entre otros referentes de peso provincial.

"Hay cada vez más argentinos que se convencen que es el final traumático y doloroso de un ciclo agotado, pero que algo nuevo está naciendo" ... "Hay 100 por ciento de inflación y 40% de pobreza. ¿Qué más se puede decir?" expresó María Eugenia Vidal.

Por su parte Leonardo Viotti manifestó que "Un Juntos por el Cambio ampliado es el camino para derrotar al populismo kirchnerista nacional, provincial, local y en cada punto de la provincia de Santa Fe."

Te puede interesar