
La situación llegó a la redacción de Rafaela Informa luego de un llamado que alertó sobre personas huyendo y dejando objetos tirados en la vía pública.
Dos accidentes de tránsito ocurrieron este miércoles en distintos puntos de la ciudad. En ambos casos, los involucrados sufrieron lesiones leves y no hubo necesidad de medidas judiciales.
Policiales29/05/2025
Redacción
Uno de los siniestros se produjo en horas de la madrugada en la intersección de Eduardo Corti, entre bulevar Lehmann y Ruta 34. Allí, un camión colisionó con un tren de carga de 58 vagones. Producto del impacto, el conductor del camión —de iniciales N.P., 42 años— fue trasladado por personal médico al hospital local, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve. Los tripulantes del tren resultaron ilesos. El operativo contó con la intervención de bomberos y peritos, aunque no se dispusieron medidas judiciales, ya que el conductor del camión manifestó su decisión de no accionar penalmente.
Horas más tarde, alrededor de las 11:20, se registró otro incidente en la intersección de Ciudad de Esperanza y Álvarez. En este caso, una motocicleta policial impactó contra un automóvil que se encontraba estacionado. El conductor del rodado menor —de iniciales C.R., de 27 años— fue atendido en el hospital con una excoriación leve en la rodilla, mientras que el conductor del vehículo —de iniciales O.A., de 77 años— no sufrió lesiones.
En ambos casos, intervino personal del Servicio de Emergencias 107 y se informó a la fiscalía en turno. Según indicaron fuentes oficiales, se realizaron los estudios médicos correspondientes y los procedimientos siguieron su curso habitual sin necesidad de avanzar con acciones judiciales.

La situación llegó a la redacción de Rafaela Informa luego de un llamado que alertó sobre personas huyendo y dejando objetos tirados en la vía pública.

La situación llegó a conocimiento de Rafaela Informa luego de reiterados llamados que derivaron en un amplio operativo policial, con disturbios, amenazas y el secuestro de un artefacto incendiario casero.

La causa quedó en manos de la Justicia mientras avanza la investigación por dos hechos registrados en comercios de Rafaela.

Un hombre de 73 años descubrió al regresar desde Buenos Aires que delincuentes habían vaciado casi por completo su casa ubicada en calle San Lorenzo al 800. El hecho habría ocurrido durante varios meses de ausencia.

Fue una mañana de marzo de 2003 cuando Rafaela se topó con una escena que todavía cuesta olvidar. Un hombre querido por todos, una casa abierta como siempre y un crimen que nunca encontró respuestas.

La causa quedó en manos de la Justicia mientras avanza la investigación por dos hechos registrados en comercios de Rafaela.

La situación llegó a conocimiento de RAFAELA INFORMA a partir del testimonio de familiares, que expresaron bronca e impotencia por el daño causado y el impacto que el hecho tiene sobre una persona mayor.

El ataque ocurrió durante la madrugada y dejó impactos de bala en el frente de una vivienda. No hubo heridos, pero la situación generó fuerte preocupación en la zona.