Rafaela en Acción continúa en la Plaza José Hernández

Locales 25 de octubre de 2022 Por Director
El jueves estarán atendiendo la OMIC y la Caja de Pensiones Sociales de la Provincia. Las casillas y colectivos se ubican en la intersección de Lorenzatti y Simón de Iriondo.
l_1666645351

Rafaela en Acción permanecerá hasta el viernes 28 de octubre en la Plaza José Hernández de barrio Martín Fierro (Lorenzatti y Simón de Iriondo). Los trámites y servicios municipales se brindan en el horario de 8:00 a 15:00.

El miércoles, una representante de la Secretaría de Hacienda y Finanzas brindará asesoramiento para resolver trámites vinculados a tributos municipales y también se puede solicitar la moratoria 2022 que se extendió durante el mes de octubre.

El servicio de "Mi negocio en mi barrio" se brinda en la casilla Nº 2, los miércoles y viernes en el horario de 8:00 a 15:00. Los vecinos y vecinas pueden realizar sus consultas sobre programas como Rafaela Emprende, Rafaela Impulsa y las capacitaciones que se encuentran en marcha con herramientas para los comerciantes. Además, en este mismo lugar se puede iniciar el trámite para habilitación de un local comercial.

El jueves visitarán el dispositivo móvil representantes de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y la Caja de Pensiones Sociales de la Provincia. La primera dependencia del municipio estará brindando sus servicios en el horario de 9:00 a 13:00, en tanto que el segundo organismo dependiente del Gobierno provincial asistirá de 8:00 a 14:00.

Otros de los servicios municipales a los que se pueden acceder son la confección del currículum vitae, conocer las capacitaciones de empleo que están en marcha y recibir asesoramiento sobre Billetera Santa Fe.

El viernes de 10:00 a 14:00, los promotores de la Secretaría de Educación estarán en la plaza para quienes necesiten finalizar la educación primaria y secundaria, así como solicitar una beca para el proceso de estudio.

Te puede interesar