Seguridad: "La unica verdad es la realidad."

Locales 26 de octubre de 2022 Por Director
Mientras que Leonardo Viotti reclama mayor seguridad y soluciones que se vean reflejadas en las calles al Gobernador Omar Perotti y al propio Castellano, el Intendente aseguró que no tiene nada que reprocharle al Gobernador.
PhotoRoom-20221026_093106_(1)

"Yo pudiese tener cosas para criticar. Pero la verdad, es que el apoyo que estamos teniendo en seguridad, no lo tuvimos nunca." aseguró Luís Castellano en Radio ADN.

Algo muy distante a lo que Leonardo Viotti viene solicitando desde hace tiempo al propio Castellano al que le reclama mayor compromiso para reclamarle al Gobernador soluciones que se vean reflejadas en el día a día de los rafaelinos que sufren incansablemente la creciente ola de delincuencia y el narcotráfico que se apoderó de gran parte de la ciudad.

Sin dudas son 2 miradas diferentes de la realidad rafaelina, por un lado desde el oficialismo parecen estar conformes con los resultados obtenidos hasta el momento mientras que en la vereda de enfrente se reclaman resultados concretos y menos anuncios publicitarios según manifestó el propio referente opositor Viotti.

Evidentemente alguna de las dos miradas está equivocada ¿Cuál de los dos referentes vive en una realidad paralela?

Por un lado estaría Castellano negando el crecimiento de la delincuencia y por el otro Viotti se encontraría negando los resultados favorables obtenidos por la política de Estado adoptada por el Gobernador tal cual lo manifestó Castellano.

¿Cual de los 2 tiene razón? "La única verdad es la realidad" manifestó acertadamente Aristóteles.

Te puede interesar