La Agencia de Investigación Criminal esclareció gran cantidad de ilicitos en el norte provincial

Locales 29 de octubre de 2022 Por Director
Se procedió al secuestro de varios elementos relacionados a hecho de EXTORSION en la localidad de Santa Margarita y una gran cantidad de armas de fuego
IMG-20221029-WA0017

En el día de la víspera La Agencia de Investigación Criminal, con intervención y bajo las ordenes de la Dra. Shirli Tomasso, fiscal adjunta del Ministerio Publico de la Acusación de la ciudad de Tostado, se avoco ha hecho de extorsión ocurrido en la localidad de Santa Margarita, en perjuicio  de un menor de edad.

La Agencia de Investigación Criminal Región 5, en relación a la causa que se investiga llevo a cabo en el día de la víspera distintas diligencias investigativas y de campo, tanto en  la localidad de Santa Margarita y Gregoria Pérez de Denis,  donde se recepcionaron distintas entrevistas, relevamiento del lugar, constatación de distintos domicilios , para luego  solicitar medidas de allanamiento, las cuales fueron llevadas a cabo tras un gran despliegue policial en los distritos antes mencionados, con la colaboración de personal de la A.I.C. Distrito CERES y Personal de Cría 2da, 3era, 4ta y 5ta de  la UR XII.

En dichas medidas se procedió a la DETENCION de un masculino R.D.K, de 24 años de edad, indicado como autor del hecho. Se  procedió al secuestro de RODADOS, PRENDAS DE VESTIR, TELEFONIA MOVIL, ELEMENTOS de interes para la causa y ARMAS DE FUEGO DE DISTINTOS TIPO Y CALIBRES, y CARTUCHERIA DE VARIOS CALIBRES, sin su correspondiente documentación. 

Que además en una de las medidas realizadas en una vivienda de la localidad de Santa Margarita se procedió al legal secuestro de un TELEFONO CELULAR SAMSUNG A03, que fuera sustraído en fecha 01/07/2022, en un hecho de S/HURTO, cometido en un domicilio de una familia de esta ciudad de Tostado. 

Que por disposición fiscal se les realizo anoticiamiento de causa por TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO, a tres masculinos mayores de edad, en estado de libertad y a otro masculino por s/ENCUBRIMIENTO, también en estado de libertad.

Te puede interesar