Argentino irá con un cambio a la segunda final en Rafaela

Deportes 29 de octubre de 2022 Por Director
El salaíto tendrá una variante en el mediocampo con el ingreso de Tomás Benavidez en lugar de Sebastián Peñaloza para visitar a 9 de Julio por la Copa Santa Fe
Screenshot_20221029-230230_Facebook

A dos días de la segunda final por la Copa Santa Fe, Argentino dispondría de un cambio obligado en el mediocampo para visitar a 9 de Julio en Rafaela, el domingo a las 16 con el arbitraje de Maximiliano Moya, en el partido revancha en busca del título provincial. En los anteriores ediciones los campeones fueron: Unión de Sunchales en dos oportunidades (2016/2018), Rosario Central (2017) y Sportivo Las Parejas (2019). En la temporada 2020 y 2021 no se disputó por la pandemia de coronavirus.

Con el semblante por las nubes el plantel salaíto entrenó toda la semana y en la última práctica matutina de este sábado, el técnico Juan Pablo Suárez dará a conocer el once albo para viajar a la Perla del Oeste con sus suplentes.

En los entrenamientos de fútbol realizados en los días previos, el DT Suárez probó a Tomás Benavidez en el mediocampo en lugar de Sebastián Peñaloza, lesionado. El hábil volante fue reemplazado en el segundo tiempo y en su lugar ingresó Fernando Muñoz.

Por lo tanto y cuando resta el último entrenamiento, el once del salaíto para visitar al león de Rafaela sería con: Alejo Villanueva; Lautaro Yocco, Joaquín Alderete, Julián Carnelos y Joaquín Sosa; Joaquín Valenzuela, Julián Emanuelle, Tomás Benavidez y Alejo Fernández; Agustín Príncipe y Juan Ignacio Suárez.

A pocas horas de jugarse la segunda final en Rafaela, Julián Carnelos se refirió al trascendental cotejo. “Es el partido de la temporada y nos estamos preparando para dar un salto de calidad. Venimos de ganar el primer partido, llegamos con una ventaja mínima pero nuestro objetivo es ir por todo a Rafaela, ya que tenemos plantel para lograrlo. Queremos quedar en la historia del club”, sostuvo el defensor del albo.

Te puede interesar