Selección argentina: el plantel de Scaloni ya está casi completo

Deportes 14 de noviembre de 2022 Por Director
Enzo Fernández, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez y Nicolás Otamendi llegaron este lunes a Emiratos Árabes.
Screenshot_20221114-223130_Facebook

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, ya tiene a casi todos sus jugadores a disposición. Es que este lunes a la tarde se incorporaron al plantel en Abu Dabi otros cinco futbolistas: Nicolás Otamendi, Enzo Fernández, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Alejandro Gómez. De esta manera, sólo resta que se sumen tres de los 26 convocados para disputar el Mundial de Qatar.

El grupo de los cinco jugadores arribó después del entrenamiento a puertas abiertas que cumplió el selección, y ya están a disposición del entrenador para el amistoso de este miércoles con Emiratos Árabes Unidos.

De los últimos hombres que arribaron, el zaguero Otamendi sería el único jugador que tendría su lugar asegurado en el equipo para el Mundial, ya que Montiel está peleando el lateral derecho con Nahuel Molina y Acuña disputa el lateral opuesto con Nicolás Tagliafico.

Fernández viene de atrás en varios puestos del mediocampo, en especial el de Rodrigo de Paul, y el Papu Gómez tiene chances de ser titular en reemplazo del rosarino Giovani Lo Celso, quien finalmente se quedó fuera de la lista definitiva por una lesión.

Sólo hay tres futbolistas que falta que se unan a la selección. Ellos son Emiliano Martínez, Lisandro Martínez y Alexis Mac Allister, quienes están viajando desde Inglaterra a la capital de los Emiratos para terminar de ponerse a punto para el Mundial de Qatar, que comienza el próximo domingo.

Te puede interesar