

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, ya tiene a casi todos sus jugadores a disposición. Es que este lunes a la tarde se incorporaron al plantel en Abu Dabi otros cinco futbolistas: Nicolás Otamendi, Enzo Fernández, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Alejandro Gómez. De esta manera, sólo resta que se sumen tres de los 26 convocados para disputar el Mundial de Qatar.
El grupo de los cinco jugadores arribó después del entrenamiento a puertas abiertas que cumplió el selección, y ya están a disposición del entrenador para el amistoso de este miércoles con Emiratos Árabes Unidos.
De los últimos hombres que arribaron, el zaguero Otamendi sería el único jugador que tendría su lugar asegurado en el equipo para el Mundial, ya que Montiel está peleando el lateral derecho con Nahuel Molina y Acuña disputa el lateral opuesto con Nicolás Tagliafico.
Fernández viene de atrás en varios puestos del mediocampo, en especial el de Rodrigo de Paul, y el Papu Gómez tiene chances de ser titular en reemplazo del rosarino Giovani Lo Celso, quien finalmente se quedó fuera de la lista definitiva por una lesión.
Sólo hay tres futbolistas que falta que se unan a la selección. Ellos son Emiliano Martínez, Lisandro Martínez y Alexis Mac Allister, quienes están viajando desde Inglaterra a la capital de los Emiratos para terminar de ponerse a punto para el Mundial de Qatar, que comienza el próximo domingo.


Ben Hur celebra 86 años de historia, deporte y compromiso con la comunidad

Troncoso rescató un punto sobre el final y 9 de Julio sigue prendido en la pelea

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea

En cinco meses, el SIES 107 asistió 637 siniestros viales y confirma una tendencia en alza

Detuvieron a un hombre por incumplir una restricción judicial e ingresar a la vivienda de una mujer

Escenas de tensión en barrio Villa Dominga: un hombre fue apuñalado durante una persecución cerca de una escuela





