Un salteño ganó el concurso de arte organizado por la FIFA y viaja a Qatar

Curiosidades 16 de noviembre de 2022 Por Director
Se trata del artista José Luis Am, que ganó el concurso de la campaña de shoppingmode FIFA: “Spotlight: Your Dreams”. Participaron 16 muestras previamente seleccionadas entre personas de todo el mundo.
Screenshot_20221116-192051_Facebook

El argentino José Luis Am, un artista aficionado nacido en Salta, ganó el concurso de la campaña “Spotlight: Your Dreams”. Lo anunció este miércoles en forma oficial la shoppingmode FIFA, que eligió su obra entre 16 que llegaron a la final.

El salteño se adjudicó el premio de un viaje a la Copa Mundial de Qatar, según confirmó la FIFA. Además precisó que las obras se presentaron en las redes sociales mediante el hashtag #FIFA DreamContest en un concurso del que participaron 16 muestras previamente seleccionadas entre personas de todo el mundo.

Según la shoppingmode FIFA “el objetivo de esta campaña es dar visibilidad a nuevos talentos, celebrar el optimismo de los aficionados al fútbol en vísperas del torneo y ensalzar el poder unificador e inspirador del trofeo”. Am, por su parte, confesó: “Estoy encantado de haber ganado este concurso. Creo firmemente que el arte y el fútbol te permiten soñar“.

Te puede interesar