
La empresa detectó dos hechos similares en distintos puntos de calle Barcelona. La pérdida de conectividad afectó a numerosos usuarios de la zona.
El hecho ocurrió en colectora Zurbriggen y calle Donna. Un hombre de 52 años fue hallado dormido al volante con el motor encendido. No tenía papeles y el control de alcoholemia marcó un nivel más que elevado.
Policiales11/07/2025Una situación insólita alteró la calma nocturna en una zona de la colectora Zurbriggen. Un vecino alertó sobre un automóvil detenido de manera peligrosa en la mitad de la calzada, con un hombre aparentemente inconsciente en su interior.
Personal policial y agentes de Protección Vial llegaron al lugar y constataron que efectivamente, dentro del vehículo se encontraba un hombre de 52 años dormido al volante, con signos evidentes de estar bajo los efectos del alcohol.
El test de alcoholemia que se le practicó no dejó dudas: el resultado fue de 2,21 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima de lo permitido.
El conductor, además, no contaba con la documentación correspondiente del vehículo. Finalmente, un familiar se acercó al lugar para retirar el auto y evitar mayores complicaciones.
Las actuaciones fueron labradas por el personal interviniente, en el marco de los controles habituales de prevención que se intensifican durante la noche en distintos sectores de la ciudad.
La empresa detectó dos hechos similares en distintos puntos de calle Barcelona. La pérdida de conectividad afectó a numerosos usuarios de la zona.
El hecho ocurrió cuando un hombre de 31 años y su pequeño hijo fueron atacados a balazos mientras estaban dentro de un vehículo. El menor murió camino al hospital. Desde este jueves, se dispuso el desembarco de unidades tácticas en la ciudad.
En el marco del comando unificado, se realizaron tareas de saturación y control preventivo en distintos sectores de la ciudad. Hubo identificación de personas, chequeos vehiculares y una retención.
El vehículo apareció completamente incendiado a la vera de un camino vecinal. Peritos investigan si está relacionado con un ataque a tiros ocurrido horas antes en Frontera.
El caso llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA. Un hombre de 30 años fue detenido por la policía luego de ser identificado en la vía pública. Estaba requerido por un hecho de robo ocurrido en mayo.
El joven fue atacado en la vía pública por un desconocido que lo interceptó y le disparó a quemarropa. Ingresó al hospital con una herida en la zona lumbar.
El hecho ocurrió en la mañana de este jueves feriado. Bomberos lograron extinguir las llamas y evitar que el fuego alcanzara el tubo de gas del vehículo.
El hecho ocurrió en Rafaela. Un joven cayó en una maniobra de estafa cuando intentaba recibir dinero prestado a través de una transferencia.
Fue trasladada de urgencia al hospital de Rafaela con asistencia respiratoria. Las versiones sobre lo ocurrido son contradictorias y la fiscalía ya tomó intervención.
El siniestro ocurrió en las inmediaciones de la planta cerealera Cusato, sin afectar la circulación vehicular.
RAFAELA INFORMA – En las últimas horas, comenzaron a circular nuevamente mensajes de texto con la supuesta excusa de una entrega fallida de paquetes. La advertencia es clara: si no realizaste ninguna compra, no abras el enlace y eliminá el mensaje de inmediato. Podría tratarse de un intento de estafa.
La hija de la mujer rafaelina fallecida en Buenos Aires reveló que la causa de muerte fue una peritonitis derivada de un grave daño intestinal. Asegura que hubo negligencia médica y ratificó el pedido de justicia.
El vehículo apareció completamente incendiado a la vera de un camino vecinal. Peritos investigan si está relacionado con un ataque a tiros ocurrido horas antes en Frontera.