Mundial Qatar 2022: "Rodrigo De Paul y Ángel Di María están bien", aclaró Lionel Scaloni

Deportes 08 de diciembre de 2022 Por Director
El entrenador de la selección se mostró sorprendido por las informaciones que trascendieron sobre que el volante estaría lesionado
Screenshot_20221208-121027_Facebook

"El entrenamiento del miércoles fue a puertas cerradas, no sé porque dicen que pasa algo con De Paul. Rodrigo y Di María están bien", sostuvo el DT de la selección, Lionel Scaloni, mostrándose sorprendido por las informaciones que circularon en torno a los jugadores, sobre todo de que el volante estaría lesionado. El DT insistió en que están bien y que en la práctica de este jueves analizará al plantel y tomará decisiones.

"No sé cómo saben lo que pasó con De Paul. Es extraño. Rodrigo está bien y no sé de dónde salen estás informaciones. Vamos a esperar al entrenamiento de hoy (jueves)", insistió Scaloni con el fin de ponerle coto a los trascendidos.

"Creemos que lo más importante es cómo intentar hacerle daño al rival y que el rival no te haga daño. Estamos bien, tuvimos días para descansar y preparar el partido", expresó más adelante y ya focalizado en el encuentro de este viernes, a las 16, ante Países Bajos.

A lo largo de la conferencia dejó estas frases.

* "No sé si alguna vez jugamos 4-3-3, ya saben lo que pensamos de los sistemas. Nosotros pensamos en cómo hacer daño y que el rival no nos haga daño a nosotros".

* “Estamos bien, tuvimos tiempo para descansar y para preparar el partido ante Países Bajos de la mejor manera”.

* "Estamos a un paso de jugar los 7 partidos. Todos han hecho méritos para llegar a esa instancia. Creemos que es un Mundial muy parejo".

* "Lo que dice Van Gaal no es un misterio. El fútbol ha llevado a qué todos trabajen para el equipo. Considero a Países Bajos una selección muy ofensiva donde todos defienden y atacan. Es un resumen de lo que es el fútbol moderno".

Te puede interesar