Los tatuadores, encargados de que el agradecimiento popular a la Scaloneta sea eterno

Nacionales 20 de diciembre de 2022 Por Director
Varias imágenes de la Copa del Mundo, un Messi en realismo, el 10 de la Pulga, el famoso 5 de copas, el 18/12: sobraron diseños para homenajear al plantel de la Selección que se coronó en el Mundial de Qatar 2022.
1024-1671487873221219685

Los tatuadores tuvieron hoy una jornada sin descanso por el furor de centenares de hinchas para dejar en su piel un recuerdo de la obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección argentina en Qatar y el capitán, Lionel Messi, fue el gran protagonista de estos trabajos artísticos.

"Todo los tatuajes que hicimos fueron de la Selección. Ya perdimos la cuenta de cuántos fueron", señaló Chatrán, con rostro cansado y en su estudio ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

El lunes es un día en que los estudios de tatuajes no abren, pero la locura que generó el andar de la Scaloneta, coronado con la Copa del Mundo ante Francia el domingo, los obligó a cambiar sus esquemas.

Desde temprano llegaron decenas de fieles, como en busca de su hostia, a distintas lugares de tattoo dentro de la mítica Galería Bond Street y también en las inmediaciones, con el objetivo de ofrecer su manto dérmico para que quede testimonio -uno artístico- de lo que fue la jornada del domingo.

Varias imágenes de la Copa del Mundo, un Messi en realismo, el 10 de la Pulga, el famoso 5 de copas, el 18/12. Sobraron diseños para exponer en la piel las sensaciones y emociones que despertó el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Te puede interesar