
Alberto Fernández y su saludo de Año Nuevo: "Este año será, para siempre, el año en que salimos campeones del mundo"
Redacción
El presidente Alberto Fernández, quien recibirá el Año Nuevo en la Quinta de Olivos junto a su familia, aseguró que el 2022 será "para siempre el año
en que salimos campeones del mundo", y deseó que "el orgullo de ser argentinos" permita que se puedan cumplir los sueños "con unidad, alegría y perseverancia".
"Este año será, para siempre, el año en que salimos campeones del mundo", enfatizó el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter, cuyo posteo acompañó con una imagen en la que se lo puede ver firmando una bandera argentina.
En ese marco, el Presidente deseó: "Que la belleza de esa alegría colectiva, y el amor y la admiración por ese equipo que conquistó nuestros corazones, llene el espíritu del año que comienza".
"Para que el orgullo de ser argentinos y argentinas nos lleve cada vez más alto y podamos cumplir todos nuestros sueños con unidad, alegría y perseverancia. ¡Felicidades para todos y todas!", completó.


44,2% de informalidad y 1.765.000 desocupados: las cifras que encienden las alarmas sobre el mercado laboral

El caso Loan reaviva el debate sobre los niños desaparecidos y expone una deuda pendiente en Santa Fe

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea

Detuvieron a un hombre por incumplir una restricción judicial e ingresar a la vivienda de una mujer


¿Por qué atacaron a un hombre a cuchillazos cuando llevaba a su hija a clases?




