Alberto Fernández y su saludo de Año Nuevo: "Este año será, para siempre, el año en que salimos campeones del mundo"

Nacionales 01 de enero de 2023 Por Director
"Que el orgullo de ser argentinos y argentinas nos lleve cada vez más alto y podamos cumplir todos nuestros sueños con unidad, alegría y perseverancia", publicó el jefe de Estado en sus redes sociales.
df84405d192814116bd8b2b1b00ffa60_M

El presidente Alberto Fernández, quien recibirá el Año Nuevo en la Quinta de Olivos junto a su familia, aseguró que el 2022 será "para siempre el año

en que salimos campeones del mundo", y deseó que "el orgullo de ser argentinos" permita que se puedan cumplir los sueños "con unidad, alegría y perseverancia".

"Este año será, para siempre, el año en que salimos campeones del mundo", enfatizó el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter, cuyo posteo acompañó con una imagen en la que se lo puede ver firmando una bandera argentina.

En ese marco, el Presidente deseó: "Que la belleza de esa alegría colectiva, y el amor y la admiración por ese equipo que conquistó nuestros corazones, llene el espíritu del año que comienza".

"Para que el orgullo de ser argentinos y argentinas nos lleve cada vez más alto y podamos cumplir todos nuestros sueños con unidad, alegría y perseverancia. ¡Felicidades para todos y todas!", completó.

Te puede interesar