Se realizó con éxito el evento Punto Sacripanti

Locales 23 de enero de 2023 Por Director
Organizado por la vecinal del barrio Ilolay, comerciantes del sector y con de la Municipalidad tuvo lugar este evento que sigue potenciando y dando a conocer a los distintos sectores comerciales de Rafaela.
Screenshot_20230123-075922_(1)

El sábado por la noche, frente al Instituto Superior del Profesorado "Joaquín V. González", tuvo lugar Punto Sacripanti, un evento organizado por la vecinal del barrio Ilolay y comerciantes del sector que contó con el apoyo de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela.

Dentro de las actividades desarrolladas hubo un paseo de compras, artesanos, DJ?s en vivo, gastronomía, sorteos, juegos infantiles, cards kids, el grupo de zumba "Ritmo y pasión" y los grupos musicales Johnny Lover Band y Daniel Alderete y su banda.

Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación, estuvo en el lugar acompañando a los comerciantes. "Como sucede cada vez que hacemos un evento en un espacio público, se genera una muy buena convocatoria. La familia rafaelina acude, en este caso y en este sector, al sur de la ciudad, precisamente a calle Sacripanti", manifestó.

Y añadió destacando que "aquí, un grupo de comerciantes empezaron a trabajar de forma asociativa y desde el Gobierno local, desde la Secretaria de Producción, los acompañamos generando este tipo de eventos que es muy importante para los comercios que conforman este paseo. Aquí pueden dar a conocer sus productos y generar oportunidades de ventas esta misma noche o bien a futuro. Estamos muy contentos por seguir desarrollando la agenda de actividades que tenemos con los comerciantes locales".

Te puede interesar