
El caso llegó a RAFAELA INFORMA: una violenta pelea entre dos mujeres dejó heridas leves y escenas de extrema tensión en una vivienda de calle C. de Esperanza.
La víctima, de 26 años, recibió un disparo de dos hombres en moto. Fue asistido en el hospital de San Francisco y se encuentra fuera de peligro.
Policiales24/09/2025
Redacción
Un nuevo hecho de violencia llegó a la redacción de RAFAELA INFORMA. Durante la madrugada del martes, un joven de 26 años fue herido de un disparo en la rodilla derecha mientras caminaba por calle 100, en la entrada al barrio San Javier de Frontera.
El propio afectado relató que vio a dos personas en una motocicleta 110 y pensó que lo iban a asaltar. En ese momento, uno de ellos le disparó y luego se dieron a la fuga. Una mujer que pasaba por el lugar lo auxilió y lo trasladó hasta el hospital J. B. Iturraspe de San Francisco, donde recibió las primeras atenciones.
El médico de guardia diagnosticó lesiones de carácter leve. En el caso interviene la fiscalía de turno y la PDI, que investiga para dar con los responsables.

El caso llegó a RAFAELA INFORMA: una violenta pelea entre dos mujeres dejó heridas leves y escenas de extrema tensión en una vivienda de calle C. de Esperanza.

Dos hombres armados irrumpieron en el local y amenazaron a la empleada para hacerse con la recaudación del día. Huyeron a pie y son intensamente buscados.

El siniestro ocurrió en la colectora que bordea el campus universitario. El conductor resultó asistido en el lugar.

Hasta el 03/11/2025

Una madrugada que debía ser de celebración terminó con un joven rafaelino hospitalizado. allegados al lesionado, contaron a RAFAELA INFORMA que el chico sufrió una fractura en la mandíbula tras una pelea dentro del salón. La Fiscalía ya tomó intervención.

RAFAELA INFORMA accedió al caso. El trágico hecho ocurrió este jueves por la tarde. En la vivienda también se incautaron varias armas de fuego y municiones.

Será por tareas de mantenimiento en una línea de media tensión. El corte afectará a los barrios Italia, Mora, Monseñor Zazpe, Virgen del Rosario y 42, entre las 7 y las 11 de la mañana.

Carlos Gabriel Rustichelli, de 35 años, se suicidó en una vivienda de calle Perito Moreno. En su habitación, la Policía secuestró un verdadero arsenal: pistolas de distintos calibres, escopetas, rifles, cientos de municiones y hasta un chaleco balístico.