Barrio 17 de Octubre entre robos y balaceras narcos: Castellano pondrá dársenas de estacionamiento

Locales 29 de enero de 2023 Por Director
Reunión por nuevas dársenas de estacionamiento en el barrio 17 de Octubre. Esta semana, Jorge Muriel, Vanesa Macagno y Diego Martino, se reunieron con los integrantes de la comisión vecinal del barrio para dialogar sobre este proyecto.
Screenshot_20230129-073303 (1)_(1)

Esta semana, el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel; la coordinadora del Área de Vecinales, Vanesa Macagno y el secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Diego Martino, se reunieron con los integrantes de la Comisión Vecinal del barrio para dialogar sobre el proyecto de la instalación de nuevas dársenas de estacionamiento.

Recordemos que, en la última visita del intendente Luis Castellano por el barrio 17 de Octubre, las y los vecinalistas le acercaron una serie de pedidos respecto a distintas intervenciones en el barrio.

Sobre ello, Diego Martino comentó los alcances de la reunión: "Se conversó y se estuvo analizando la posibilidad de generar dársenas de estacionamiento en calles Terragni a la altura de Quiróz, con características similares a las que se ubican al frente del barrio sobre Ruta 34".

Por su parte, Vanesa Macagno expresó que "la idea que se tiene en conjunto con los vecinalistas es poder darle utilidad a los espacios verdes con los que cuenta el sector. Por eso se está trabajando de manera coordinada entre distintas áreas municipales para diseñar algunas alternativas que se pusieron en análisis con los integrantes de la comisión".

Por último, además de la reunión, se aprovechó la ocasión para ver y conversar sobre los avances de la remodelación de la plaza del barrio Lermo Rafael Balbi, en la cual ya fueron colocados los nuevos juegos infantiles y su respectiva carpeta antigolpes en el piso.

Te puede interesar