
Choque en la autopista 19: rescataron a una mujer atrapada tras ser embestida por un camión
Redacción
Un grave accidente vial se registró cerca de las 22:50 horas de este lunes en el kilómetro 91 de la Autovía 19, mano ascendente, donde un camión impactó en la parte trasera de un Fiat Duna.
Como consecuencia del choque, la conductora del auto —una mujer de Estación Clucellas— quedó atrapada en el interior del vehículo, por lo que se realizaron trabajos de corte y extricación para liberarla, por Bomberos Voluntarios de María Juana.
Una vez rescatada, fue trasladada por una ambulancia del SIES 107 de Santa Clara hacia el Hospital “Dr. Jaime Ferré” de Rafaela, donde permanece bajo observación.

El camión involucrado salió de la cinta asfáltica y terminó su recorrido dentro de un campo lindero. Su conductor resultó ileso.
En el lugar trabajaron bomberos, personal de emergencias, policía y servicios viales, que mantuvieron el tránsito asistido por una sola mano durante el operativo.
Las causas del siniestro son materia de investigación, aunque no se descarta que las condiciones de visibilidad y el tránsito nocturno hayan influido en la colisión.


Detuvieron a un hombre por incumplir una restricción judicial e ingresar a la vivienda de una mujer

Escenas de tensión en barrio Villa Dominga: un hombre fue apuñalado durante una persecución cerca de una escuela

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea

Dejó entrar a su expareja para que se bañara y poco después descubrió que le faltaban $500.000

Intentó llevarse 44 ladrillos de una obra en barrio Mora, pero fue descubierto antes de escapar

En cinco meses, el SIES 107 asistió 637 siniestros viales y confirma una tendencia en alza




