Leo Viotti "Para ganar la elección tenemos que ser plurales"

Locales 10 de febrero de 2023 Por Director
El concejal dijo que en la ciudad falta seguridad y culpó a Castellano y a Perotti. "Creo que eso habla de la amistad y complicidad que hay entre ellos", exclamó.
Sin-titulo-4

El lunes estuvieron en Rafaela los senadores nacionales Carolina Losada y Dionisio Scarpín, y el diputado nacional Mario Barletta. También estuvo presente Leonardo Viotti, actual concejal y posible candidato a la intendencia.

"Carolina (Losada) me incentivó para que yo sea candidato a intendente. En 2019 lo fui, hicimos una muy buena elección, pero esta es una tierra gobernada por el peronismo, expresó el edil por Cadena Oh! y afirmó: "Estamos trabajando en el armado de un frente ampliado, avanzando con diferentes actores y sumando otros espacios".

En este sentido, Viotti sostuvo que "para ganar la elección y gobernar tenemos que ser plurales y trabajar en equipo; desde el año pasado venimos trabajando en distintos proyectos, pero hoy la gente no quiere candidaturas, pretende otras cosas".

Asimismo, opinó que "en Rafaela falta seguridad" y consideró que en la ciudad "se necesita un intendente comprometido y eso hoy no lo tenemos. Creo que eso habla de la amistad y complicidad que hay entre el intendente (Luis Castellano) y el Gobernador (Omar Perotti)".

"Necesitamos contar con un desarrollo en infraestructura productiva. Hoy, por ejemplo, no tenemos un solo terreno industrial para que las empresas puedan crecer. También tenemos un grave problema en cuanto al tránsito. Nosotros tenemos un plan de mejoras, de modernización", finalizó el concejal.

Te puede interesar