
Docente rafaelino perdió una importante suma en una estafa virtual
Redacción
Un docente de 59 años, residente en Rafaela, resultó víctima de una estafa bancaria que le provocó la pérdida de una importante suma de dinero.
Según pudo saber RAFAELA INFORMA, el hecho comenzó cuando el hombre detectó una transferencia inmediata por 400 mil pesos realizada desde su cuenta del Banco Santa Fe sin autorización. Al advertir el faltante, decidió transferir 328 mil pesos desde su cuenta de Personal Pay para cubrir el saldo negativo. Sin embargo, minutos después volvió a registrarse otra transferencia por el mismo monto, generando nuevamente un descubierto.
En total, el perjuicio asciende a unos 800 mil pesos, según el detalle aportado por la víctima, quien intentó comunicarse con el número de atención al cliente del banco, aunque ya las operaciones habían sido concretadas.


Cayó en una falsa promoción de YPF por Instagram y le vaciaron la cuenta: perdió más de $1.600.000


La EPE realizará cortes programados de energía este domingo en dos barrios de Rafaela

Entraron al patio de una vivienda en barrio Amancay y se llevaron herramientas


Cayó en una falsa promoción de YPF por Instagram y le vaciaron la cuenta: perdió más de $1.600.000




