El Concejal Leonardo Viotti será el único orador rafaelino en la audiencia pública por el aumento de la EPE

Locales 15 de febrero de 2023 Por Director
El gobierno provincial convocó a esta audiencia pública "para escuchar y recabar opiniones" de quienes deseen expresarse sobre la propuesta de aumento de las tarifas de la EPE que ronda el 39%. El concejal Viotti será el unico rafaelino presente en dicha audiencia.
LEONARDO VIOTTI

El Gobierno provincial informó que la audiencia pública se celebrará el 17 de febrero a la hora 9, de manera virtual y Viotti será el unico representante rafaelino entre los oradores.

La Secretaría de Empresas y Servicios Públicos del Gobierno provincial, que está a cargo del rafaelino Carlos Maina, convocó a audiencia pública para "escuchar y recabar las opiniones de los santafesinos y santafesinas que deseen expresarse sobre la propuesta de adecuación del cuadro tarifario de la Empresa Provincial de la Energía (EPE)" ya formalizada, que asciende a 39 por ciento.


Según establece la Resolución N° 078/23, la audiencia pública será presidida por el subsecretario Legal, Daniel Aimaretti, y como alterno, la subsecretaria de Gestión Territorial, Varinia Alejandro, quien tendrá la facultad de conducir el acto, designar un coordinador, impartir instrucciones, efectuar declaraciones y dar las órdenes que considere necesarias para su normal desarrollo.


En primer término, la Empresa Provincial de la Energía expondrá los fundamentos para modificar las tarifas y luego se continuará con los oradores inscriptos en el registro.

Te puede interesar