Una incursión de pesca familiar terminó de manera trágica en el río Coronda

Provinciales 21 de febrero de 2023 Por Director
Una salida familiar para pescar en la costa de Sauce Viejo terminó de manera dramática cuando un hombre desapareció bajo las aguas del río Coronda, frente a su esposa y sus hijos menores de edad.
Screenshot_20230221-001146_Facebook

El triste episodio tuvo lugar en el sector ubicado detrás de la Central Termoeléctrica, pocos minutos después del mediodía.

Allí la familia trataba de capturar peces cuando el hombre subió sobre la tapa de una heladera vieja, según las primeras versiones.

Imprevistamente, el pedazo de electrodoméstico se dio vuelta y el pescador cayó al río. En contados segundos desapareció bajo la superficie, bajo la atónita mirada de su esposa y sus hijos, que inmediatamente llamaron a la Central de Emergencias 911 para solicitar ayuda.

A partir de entonces, se montó un operativo de búsqueda conjunto entre personal de Prefectura Naval Argentina y la Agrupación de Buzos Tácticos de la Unidad Regional I.

Pasadas las 20, las autoridades informaron que tras unas tres horas de búsqueda, los buzos táctico de la policía santafesina lograron encontrar el cuerpo sin vida.

Indicaron que fue encontrado a pocos metros del lugar donde había desaparecido.

Te puede interesar