Encontraron dentro de un tiburón restos de un hombre que estaba desaparecido

Nacionales 26 de febrero de 2023 Por Director
Ocurrió en cercanías de Comodoro Rivadavia. Lo identificaron por un tatuaje en un trozo de piel.
Screenshot_20230226-225444_Facebook

Dos pescadores de la zona de Comodoro Rivadavia encontraron restos humanos en el vientre de un tiburón que habían capturado. La víctima es un hombre que había desaparecido hace ocho días, confirmó su familia, quienes lo reconocieron a partir de un trozo de piel con un tatuaje.

Diego Barría tenía 32 años y había sido visto por última vez el pasado 18 de febrero en Puerto Visser, a 60 kilómetros de Comodoro Rivadavia. Horas después de su desaparición, la Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia había indicado el hallazgo del cuatriciclo en el que se desplazaba y su casco, que fueron identificados por familiares del hombre desaparecido.

La comisaria Daniela Millatruz señaló que una de las hipótesis que manejaban era la víctima hubiera sido arrastrada por la marea. El subsecretario de Protección Civil, José Mazzei, había indicado que la presunción "que tiene más peso es que, por el impacto según el estado del cuatriciclo y el casco, es que haya quedado inconsciente en la costa y que esa pleamar grande lo haya metido hacia adentro".

Finalmente, este domingo a la madrugada dos pescadores se comunicaron con la delegación Caleta Córdoba de la Prefectura Naval, luego de pescar un cazón —una clase de tiburón que puede llegar a medir 2 metros y a pesar 45 kg— y encontrar en su vientre tres restos de dermis, grasa y carne humana.

En uno de los trozos de piel se podía advertir un tatuaje de rosa color verde y roja con una inscripción ilegible, que familiares del desaparecido reconocieron como correspondiente a Barría.

Te puede interesar