La AFA informó sobre la venta de entradas para ver a la selección ante Panamá

Deportes 14 de marzo de 2023 Por Director
Comunicó que el expendio de los tickets para el partido del 23 de marzo se realizará a través del sitio web Deportick, pero no precisó los días ni horarios y tampoco el precio de las localidades
Screenshot_20230314-222041_Facebook

La selección argentina jugará en el país luego de la histórica consagración al ganar el Mundial de Qatar tras vencer a Francia en una final épica, y lo hará el jueves 23 de marzo ante Panamá en el estadio de River Plate, por lo que la AFA informó este martes que las entradas se pondrán a la venta a través del sitio web Deportick, aunque aún no definió todavía los días y horarios de expendio, como tampoco los precios.

Según trascendió, los precios de los tickets oscilarían entre los 12.000 y 50.000 pesos, según sean populares, plateas altas o bajas en el caso del Monumental.

La AFA tampoco determinó a qué hora se jugará este primer partido por la fecha Fifa, y todavía resta conocer los detalles del segundo encuentro que el seleccionado jugará en Santiago del Estero frente a Curazao, el martes 28 de marzo.

Deportick también es el portal encargado de comercializar las entradas para la exhibición oficial de AFA de los Campeones del Mundo que se hará desde abril en La Rural y en la que se expondrán los trofeos y demás tesoros de los tres títulos mundiales de la albiceleste en su historia.

En un comunicado publicado por la AFA, se adelantaron detalles del mega show que tendrá como escenario la cancha de River: “Catalogado como el evento deportivo del año en nuestro país”. Contará con la conducción de Sergio Goycochea y la participación de artistas destacados de la escena urbana de Argentina. Habrá show de luces, efectos visuales y fuegos de artificio con la Copa del Mundo presente.

Además de los 26 jugadores que fueron parte de la nómina mundialista, el entrenador también sumó a varios que habían sido elegidos pero no pudieron jugar en Qatar por sufrir distintas lesiones como Nicolás González y Giovani Lo Celso.

Te puede interesar