
Incendio en un carribar: un hombre resultó con quemaduras y fue trasladado al hospital
Redacción
Un incendio se registró en la tarde del martes en un carribar ubicado sobre bulevar Hipólito Irigoyen al 1000, donde un hombre sufrió quemaduras y lesiones y debió ser trasladado para recibir atención médica.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:03, cuando una dotación de la Dirección General de Bomberos – ABZ Rafaela, Cuartel Central, arribó al lugar y constató la presencia de humo y llamas saliendo desde el interior del comercio. En el sitio se encontraba un masculino con lesiones visibles, por lo que se procedió de inmediato a la evacuación de las personas y a la evaluación primaria de la víctima.
En simultáneo, los bomberos desplegaron una línea de 44 milímetros para sofocar el foco ígneo, logrando resultados positivos. Luego se realizaron tareas de ventilación natural del recinto y una inspección para descartar riesgos posteriores.
Minutos más tarde se hizo presente personal del SIES 107, que brindó atención médica al herido y dispuso su traslado para una evaluación más compleja.
Según se informó, las afectaciones fueron parciales en la estructura del carribar, pero totales en varios artefactos eléctricos, entre ellos una freidora y una tostadora, además de daños en la instalación eléctrica aérea.



Entraron al patio de una vivienda en barrio Amancay y se llevaron herramientas

Entraron a una vivienda en barrio Sarmiento y se llevaron un televisor, documentación y una caja fuerte vacía

Violento asalto en Frontera: lo llevaron a un descampado, lo golpearon y le robaron sus pertenencias

Entraron al patio de una vivienda en barrio Amancay y se llevaron herramientas





