
Armado y en la oscuridad: asaltó a dos jóvenes junto a las vías y escapó con un celular y una bicicleta
RedacciónUn nuevo hecho de inseguridad generó preocupación en Rafaela, luego de que dos jóvenes fueran víctima de un robo calificado mientras caminaban por un sector cercano a las vías del ferrocarril.
Según pudo reconstruir RAFAELA INFORMA, el episodio ocurrió cuando ambos se desplazaban a pie por la zona de las vías férreas, a unos metros al sur de Av. Santa Fe. En ese contexto, fueron sorprendidos desde atrás por un individuo que, bajo amenazas, les exigió la entrega de sus pertenencias.
El agresor exhibió un arma de fuego, lo que obligó a las víctimas a no resistirse. En pocos segundos, se apoderó de un teléfono celular y de una bicicleta en la que se movilizaban, para luego darse a la fuga aprovechando la escasa iluminación del sector.
De acuerdo a lo que se pudo saber, el atacante actuó solo y no logró ser identificado, ya que su rostro no pudo ser visto con claridad.
Tras el hecho, se dio aviso a las autoridades y se iniciaron las actuaciones correspondientes, mientras se intenta avanzar en la investigación para dar con el autor de este nuevo episodio delictivo en la ciudad.



Entraron al patio de una vivienda en barrio Amancay y se llevaron herramientas

Entraron a una vivienda en barrio Sarmiento y se llevaron un televisor, documentación y una caja fuerte vacía

Violento asalto en Frontera: lo llevaron a un descampado, lo golpearon y le robaron sus pertenencias

Entraron al patio de una vivienda en barrio Amancay y se llevaron herramientas





