

Recientemente, la Municipalidad de Rafaela dio a conocer una actividad ligada al Nuevo Hospital Regional de Rafaela, donde se invita a la ciudadanía a recorrer la obra durante los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de septiembre de 10 a 16 horas.
Esta iniciativa, que cuenta con visitas guiadas a grupos de hasta 20 personas, fue denunciada por Unidos para Cambiar Santa Fe debido a que rompe con la veda electoral. Presentaron un comunicado ante el Tribunal Electoral de la Provincia donde hacen alusión a la violación del Artículo 6 de la Ley N° 12.080.
De acuerdo a dicha ley, desde el 26 de agosto rige la prohibición para realizar "actos inaugurales de obras públicas, el lanzamiento o promoción de planes, proyectos o programas de alcance colectivo y en general, la realización de todo acto de gobierno que pueda promover la captación directa del sufragio a favor de cualquiera de los candidatos a cargos públicos electivos".
El candidato a Concejal Lisandro Mársico se sumó a la denuncia presentada ante el Tribunal Electoral de Santa Fe, solicitando que se intime al Ejecutivo local sobre la imposibilidad de realizar la mencionada actividad a días de las elecciones generales en la Provincia de Santa Fe.


Cubiertas faltantes: hay imputados y el bloque opositor sigue guardando silencio

La industria metalúrgica celebró sus 60 años con la mirada puesta en la innovación

Lo interceptaron con dos cuchillos durante un patrullaje preventivo en Rafaela

Escalaron el portón de un garaje y se llevaron una herramienta de trabajo

Bomberos Zapadores sofocaron un incendio de pasturas en la zona de Ernesto Salva y Santos Dumont

Entraron a una vivienda en barrio Sarmiento y se llevaron un televisor, documentación y una caja fuerte vacía





