
Vecinos de barrio Mora llevaron sus reclamos al Concejo y alertaron por la inseguridad y el deterioro de los servicios
RedacciónConcejales de la ciudad recibieron este viernes a vecinos autoconvocados de barrio Mora, quienes solicitaron una reunión para plantear diversas problemáticas que, según manifestaron, afectan la calidad de vida de quienes residen en ese sector de Rafaela.
Durante el encuentro, los vecinos expresaron su preocupación por el aumento de los hechos de inseguridad y señalaron la escasa presencia policial en el barrio. También remarcaron las dificultades que generan las calles sin pavimentar, especialmente durante los días de lluvia, cuando la circulación se vuelve más complicada.
Otro de los reclamos estuvo vinculado a las pérdidas de agua registradas en distintos puntos del barrio. Los asistentes indicaron que, pese a los reclamos realizados ante Aguas Santafesinas, las respuestas no han sido satisfactorias.
Asimismo, se expuso la problemática relacionada con el desborde e inundación de pozos ciegos, una situación que preocupa a numerosos vecinos y que, según señalaron, requiere una pronta solución.
De la reunión también participaron integrantes de la comisión vecinal y la presidenta de la Vecinal Mora, quienes brindaron su visión sobre los planteos realizados y aportaron detalles sobre las gestiones que se vienen llevando adelante para abordar las distintas problemáticas del sector.


La música clásica y la fantasía se unen en una nueva propuesta de la Escuela Remo Pignoni


Delincuentes armados sorprendieron a un repartidor y escaparon con un paquete en barrio 9 de Julio

Persecución y disparos en barrio Virgen del Rosario: intensa presencia policial en el sector


La música clásica y la fantasía se unen en una nueva propuesta de la Escuela Remo Pignoni




