El tiempo - Tutiempo.net

La chocó, se fue y ahora lo buscan para que responda por los daños y el seguro

El siniestro ocurrió en la esquina de Lisandro de la Torre y E. Salva. La mujer sufrió lesiones leves y ahora solicita la colaboración de vecinos o del automovilista involucrado para poder avanzar con las gestiones correspondientes.
Policiales22/06/2026RedacciónRedacción

Una mujer que resultó lesionada en un accidente de tránsito ocurrido en barrio 9 de Julio lanzó un pedido público para localizar al conductor del automóvil con el que colisionó, con el objetivo de obtener los datos necesarios para realizar los trámites con la compañía aseguradora.

El hecho se produjo el miércoles 17 de junio, alrededor de las 18:50, en la intersección de Lisandro de la Torre y E. Salva. Allí, Marilín B., de 43 años, circulaba en una motocicleta Corven 110 cuando se produjo el impacto con un Volkswagen Gol conducido por un joven de 27 años. Como consecuencia del choque, la motociclista sufrió lesiones leves y fue asistida por el servicio de emergencias 107. 

Según manifestó posteriormente la mujer a través de un mensaje difundido en redes sociales, tras el siniestro el conductor le aseguró que contaba con seguro y que residía a pocas cuadras del lugar, pero se retiró sin intercambiar la información necesaria para avanzar con el reclamo.

La motociclista indicó que ya efectuó la correspondiente denuncia y pidió que el automovilista se comunique para aportar los datos de la cobertura. Asimismo, solicitó la colaboración de vecinos que hayan presenciado el accidente o cuenten con cámaras de seguridad que puedan aportar información útil para esclarecer lo sucedido y facilitar las gestiones pendientes.

Te puede interesar
Lo más visto