
Más de 63 mil trabajadores de la educación cobrarán el incentivo de Asistencia Perfecta
RedacciónEl Gobierno de la Provincia de Santa Fe depositará este miércoles 24 de junio los montos correspondientes al programa Asistencia Perfecta para docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares de gestión pública y privada.
En esta oportunidad, el beneficio alcanzará a 63.499 trabajadores de la educación. De ese total, 57.093 no registraron inasistencias durante mayo, mientras que 6.406 tuvieron una sola falta en el período evaluado.
La inversión destinada al pago del incentivo supera los 7.766 millones de pesos y forma parte de una política provincial orientada a reconocer la asistencia regular de quienes desempeñan tareas en las instituciones educativas.
Los montos varían según el cargo y la situación de revista. Quienes no registraron ausencias percibirán el incentivo completo, mientras que aquellos que tuvieron una sola inasistencia accederán a un monto equivalente al 50 por ciento del beneficio.
El programa Asistencia Perfecta contempla incentivos mensuales y trimestrales destinados a promover la continuidad pedagógica y fortalecer la presencia de docentes y asistentes escolares en las aulas. Según se indicó desde el Gobierno provincial, la iniciativa busca contribuir a una educación de calidad mediante el reconocimiento al compromiso y la asistencia sostenida del personal educativo.


Fuerte adhesión al plan de pagos de Santa Fe: más de 9.500 contribuyentes ya regularizaron sus deudas

Abren la inscripción para ingresar a la Policía de Santa Fe con becas de hasta 500 mil pesos

La chocó, se fue y ahora lo buscan para que responda por los daños y el seguro

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea

Dejó entrar a su expareja para que se bañara y poco después descubrió que le faltaban $500.000

Quedó habilitada la muestra “Experimenta en Bicicleta” en el Complejo del Viejo Mercado




