
El Municipio avanza en la renovación de la flota de la GUR con la licitación de dos nuevas unidades
RedacciónEl Gobierno Municipal de Rafaela llevó adelante el acto de licitación pública para la compra de dos camionetas 0 km, tracción 4x2, que serán destinadas a fortalecer la flota de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR).
El presupuesto oficial de la adquisición asciende a $90.300.000 y contó con la presentación de dos ofertas: Escobar Santa Fe S.A.C.I.F.I., por un monto de $95.588.000, y Long Automotores S.A., por $90.262.100.
Del acto participaron el secretario de Prevención en Seguridad, Juan Manuel Martínez Saliba, y el director de la GUR, Gabriel Fernández.
En ese marco, Martínez Saliba destacó el esfuerzo económico que realiza el Municipio para la renovación de la flota destinada a tareas de prevención y seguridad en la ciudad.
“Estos dos nuevos vehículos se suman a los tres adquiridos al inicio de la gestión y a otros dos incorporados a través de la APRAD. Son unidades que tienen un uso intensivo, ya que permanecen las 24 horas en la calle, por lo que es fundamental garantizar su renovación periódica”, señaló el funcionario.
Asimismo, remarcó la importancia de sostener un esquema de actualización del parque automotor, teniendo en cuenta el desgaste que implica el servicio diario y la necesidad de asegurar condiciones óptimas para el trabajo operativo de la Guardia Urbana.


El Teatro Lasserre renueva su agenda con festivales, danza y una nutrida cartelera para los próximos meses

¿Cómo impactará la falta de recursos que el Concejo no autorizó en los servicios de Rafaela?

La chocó, se fue y ahora lo buscan para que responda por los daños y el seguro

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea

Dejó entrar a su expareja para que se bañara y poco después descubrió que le faltaban $500.000

Quedó habilitada la muestra “Experimenta en Bicicleta” en el Complejo del Viejo Mercado




