El tiempo - Tutiempo.net

El futsal formativo suma una nueva jornada en Rafaela

El domingo 28 de junio se disputará una nueva fecha del torneo local en la cancha de Argentino Quilmes. Participarán equipos de las categorías Sub 11 y Sub 13, en una propuesta que promueve el deporte, la integración y la formación de niños y jóvenes.
Locales25/06/2026RedacciónRedacción

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, acompañará este domingo 28 de junio una nueva jornada del torneo local de futsal formativo, que se desarrollará en la cancha de Argentino Quilmes con la participación de distintos equipos de la ciudad.

La actividad corresponderá a la tercera fecha del certamen y reunirá a las categorías Sub 11 y Sub 13, con encuentros protagonizados por Atlético de Rafaela, la Escuela Municipal, Brown y Ferro, en una propuesta que continúa fortaleciendo el desarrollo del futsal infantil y juvenil en la ciudad.

La programación prevista para la jornada será la siguiente: a las 10:00, Atlético enfrentará a Escuela Municipal en Sub 13; a las 11:00, Brown se medirá con Ferro en la misma categoría; a las 12:00, volverán a jugar Atlético y Escuela Municipal, esta vez en Sub 11; y a las 13:00, cerrarán la fecha Brown y Ferro.

Desde el Gobierno municipal destacaron la importancia de seguir generando estos espacios de encuentro y participación para las infancias y juventudes, entendiendo al deporte como una herramienta fundamental para promover hábitos saludables, valores, compañerismo y formación integral. En ese marco, el futsal continúa consolidándose como una disciplina en crecimiento dentro de la ciudad, con torneos y actividades que permiten a chicos y chicas desarrollarse, aprender y compartir a través del juego.

Te puede interesar
Lo más visto