
Rafaela: detuvieron a dos personas por una causa de privación ilegítima de la libertad y extorsión
RedacciónLa Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a dos personas en la ciudad de Rafaela en el marco de una investigación por los delitos de privación ilegítima de la libertad y extorsión, con intervención de la fiscal Dra. Analía Abreu.
La investigación se inició a partir de la denuncia de una de las víctimas, quien manifestó haber sido retenida contra su voluntad durante aproximadamente un día en un domicilio de calle Luis Maggi al 1900, donde además fue amenazada con armas de fuego y obligada a firmar la documentación de transferencia de su motocicleta.
A partir de las tareas investigativas desarrolladas por la PDI, que incluyeron entrevistas, inteligencia criminal y otras diligencias, se logró avanzar en la identificación de los presuntos responsables. En una etapa previa de la investigación ya habían sido detenidas otras tres personas vinculadas a la causa.
En el marco de la continuidad de la pesquisa, y por disposición del juez Dr. Javier Bottero a pedido de la fiscal interviniente, se realizó un nuevo allanamiento en el mismo domicilio, que culminó con la detención de A.G.G., de 34 años, y M.R.P., de 74 años.
Ambos fueron notificados de la causa y posteriormente alojados en la Alcaidía de la Unidad Regional V, donde quedaron a disposición de la Justicia.



Entraron al patio de una vivienda en barrio Amancay y se llevaron herramientas

Rafaela: detuvieron a dos personas por una causa de privación ilegítima de la libertad y extorsión

Entraron a una vivienda en barrio Sarmiento y se llevaron un televisor, documentación y una caja fuerte vacía

Violento asalto en Frontera: lo llevaron a un descampado, lo golpearon y le robaron sus pertenencias

El Municipio continúa acercando servicios gratuitos de salud animal a los barrios




