"No venimos a derribar nada de lo hecho, sí a transformar lo que no suma"
En la tarde-noche de este sábado, en el seno de la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Rafaela, se realizó una sesión extraordinaria del Concejo Municipal que tuvo como eje central la asunción del flamante Intendente electo Leonardo Viotti.
Luego del reconocimiento para el Intendente saliente Luis Castellano y la posterior jura de Viotti como su sucesor ante la atenta mirada de los presentes y del presidente del Concejo, Lisandro Mársico, el radical se tomó unos minutos para dar a conocer su primer discurso como nueva autoridad de la ciudad de Rafaela.
"Quiero expresarles mi agradecimiento a los miles de vecinos que hicieron posible este gran logro. Un logro que no es sólo mío, sino compartido con un enorme equipo de trabajo que me acompañó, y me acompaña, en cada paso, porque soy un convencido de que los logros se alcanzan en equipo", señaló Viotti.
El flamante intendente local agradeció también a su familia, presentes desde el inicio en sus comienzos dentro de la política y también tuvo palabras elogiosas para con Luis Castellano. "No quiero dejar de agradecer a Luis y a su gestión, quienes permitieron una transición amable, amena y a la altura de una ciudad que necesita de acuerdos y no de mezquindades", señaló.
Seguidamente, Viotti se expresó sobre lo que viene a futuro bajo su gestión, volviendo a destacar que se priorizará cambiar sólo aquello que no funcionó y potenciando todo aquello que permitió que Rafaela crezca. "No venimos a derribar nada de lo hecho, pero sí a transformar todo aquello que no suma. Somos un gobierno municipal que viene a potenciar el trabajo en conjunto", destacó.
"Durante la campaña, hemos compartido un sueño en común, el de construir una Rafaela más segura para todos. Hoy, quiero reafirmar nuestro compromiso con esos principios que nos unieron y que serán la guía de nuestra gestión", manifestó Viotti para luego recordar algunos de sus compromisos de campaña como reducir el gasto político del Estado municipal; construir una ciudad más segura para todos; establecer más oportunidades para aquellos que estudian, invierten y generan trabajo en Rafaela; y construir un municipio más dinámico, eficiente y cercano al vecino.
Del acto participaron también el Gobernador electo de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; los diputados provinciales Clara García, Gisel Mahmud, Ximena García, Ximena Sola; concejales municipales; miembros de la Justicia; intendentes y presidentes comunales del Departamento Castellanos.