
El hecho fue advertido a RAFAELA INFORMA luego de que, al regresar de un viaje, se detectaran signos de violencia en un acceso y la faltante de varios elementos.
Ocurrió en horas de la noche del lunes en un kiosco de barrio Central Córdoba. El ladrón había robado diez mil pesos y botellas, pero rápidamente fue atrapado por la policía.
Policiales12/12/2023
Redacción
Una vez más, la seguridad local intervino en un hecho de inseguridad. En esta oportunidad se trató de un robo a un comercio ubicado en la esquina de calles Liniers y Garibaldi, en barrio Central Córdoba.
Un hombre de 29 años de edad denunció que a su kiosco había ingresado un joven quien empezó a amenazar con un arma de fuego y le quitó la suma de $ 10.000 pesos y dos botellas de bebida alcohólica. Posteriormente salió corriendo por Liniers, tomando Av. Aristóbulo del Valle hacia el Este.
Los uniformados tomaron las características del sujeto, que vestía un buzo color gris con capucha y pantalón corto de color negro. Finalmente, el individuo en cuestión fue identificado sobre el cruce de Simonetta y Estrada, siendo Tiziano R., de 18 años, quien contaba con varios antecedentes.
El ladrón fue detenido y se secuestraron los elementos robados.

El hecho fue advertido a RAFAELA INFORMA luego de que, al regresar de un viaje, se detectaran signos de violencia en un acceso y la faltante de varios elementos.

El conductor involucrado dio 0,48 gramos de alcohol en sangre y quedó detenido. La información fue difundida por Data Posta tras un siniestro que dejó una mujer fallecida y varios heridos.

Un aviso enviado al sistema de monitoreo permitió activar un rápido operativo que terminó con la recuperación de objetos sustraídos y el traslado de una persona a sede policial.

La asistencia está destinada a personas que perdieron su empleo y cumple un rol clave como ingreso transitorio mientras se busca una nueva inserción laboral.

El violento episodio ocurrió en las últimas horas en inmediaciones del club del barrio San Cayetano. La situación fue advertida a RAFAELA INFORMA y generó un fuerte despliegue de emergencia.

La situación tomó estado público tras circular en redes sociales y derivó en una rápida intervención investigativa. El caso fue advertido a RAFAELA INFORMA y ya quedó a disposición de la Justicia.

Durante la tarde de ayer, la presencia de móviles policiales y una unidad del 107 generó inquietud en el sector. La situación fue advertida a RAFAELA INFORMA y, con el correr de las horas, se confirmó que se trató de un fallecimiento por causas naturales.

El hecho ocurrió en la madrugada en una esquina transitada de la ciudad. La situación fue advertida a RAFAELA INFORMA y la víctima sufrió lesiones leves tras caer al pavimento.