Los agentes en la calle son una necesidad para la ciudad
En horas de la tarde de este martes, un violento hecho tuvo lugar sobre Bv. Santa Fe, en el cantero donde fue colocado el árbol de navidad pensando en las fiestas de fin de año. Allí, agentes de Protección Vial se encontraban trabajando, cuando detuvieron la marcha de una motocicleta, a bordo de una mujer y dos menores de edad, por no contar con los elementos reglamentarios (casco), ni documentación en regla.
Lamentablemente, el accionar de la conductora del rodado no fue el esperado y terminó agrediendo físicamente a la inspectora de tránsito. En el lugar se hizo presente personal de la Guardia Urbana Rafaelina y agentes de la Policía, quienes demoraron a la agresora.
A su vez, el Secretario de Gobierno y Modernización de la Municipalidad de Rafaela, Germán Bottero, se presentó en dependencias de Control Público, donde pudo dialogar con un total de seis agentes de Protección Vial, a quienes les manifestó su solidaridad por el mal momento vivido. Éstos, le manifestaron al funcionario que hacía bastante tiempo no desempeñaban labor en las calles, debido a que se habían dejado de hacer controles.
Cabe señalar que el Intendente Leonardo Viotti mostró total predisposición hacia el personal de control vehicular y volvió a destacar su vital labor en las calles rafaelinas, algo que se había ausentado en el último tiempo.
"Nosotros queremos seguir por la misma línea, manifestarle a los rafaelinos que estamos para cuidarlos, sobre todo a aquellos que están reticentes a las autoridades", señaló Bottero.
Además agregó: "la presencia de los guardias en la calle es en beneficio de la ciudadanía, están para cuidarnos y debemos respetar su trabajo", cerró Bottero