
Motociclista lesionada en accidente de tránsito
Redacción
En las primeras horas de la mañana de este jueves, un accidente de tránsito tuvo lugar sobre calles Lorenzatti y Nicanor Álvarez, en barrio Guillermo Lehmann. Fueron parte un auto y una moto, resultando la conductora de este último vehículo lesionada.
El aviso se dio por medio del Centro de Monitoreo y también por Ojos en Alerta. En el lugar se presentó un móvil de la GUR, verificando lo ocurrido. El auto involucrado es un rastrojero a bordo de Gustavo J., de 20 años de edad; mientras que la moto es una Guerrero Trip 110cc., conducida por Morena V., de 19, quien no llevaba casco colocado y terminó con escoriaciones.
Minutos después, se hace presente móvil policial, personal de Emergencias SIES 107 y personal de Protección Vial y Comunitaria. El servicio médico la observa y traslada hacia el nosocomio local para una mejor atención.


Dejó entrar a su expareja para que se bañara y poco después descubrió que le faltaban $500.000

Intentó llevarse 44 ladrillos de una obra en barrio Mora, pero fue descubierto antes de escapar

Abren la inscripción para ingresar a la Policía de Santa Fe con becas de hasta 500 mil pesos

Quiso vender un mueble por Marketplace y terminó perdiendo más de $5 millones tras una estafa

Dos violentos episodios en Rafaela: un presunto ladrón terminó detenido por vecinos y un hombre fue baleado al intentar intervenir en un conflicto

La chocó, se fue y ahora lo buscan para que responda por los daños y el seguro




