Servicios diferenciados para Año Nuevo

Locales 30 de diciembre de 2023 Por Director
Así será los días 31 de diciembre y 1 de enero con motivo de la celebración de Año Nuevo.
5678

El Gobierno municipal de Rafaela prestará servicios públicos diferenciados en el marco de la celebración por la llegada del Año Nuevo.

En tal sentido, la recolección domiciliaria de residuos no se realizará el domingo 31 de diciembre, retomando su funcionamiento el lunes 1 de enero con la recolección de los residuos recuperables.

Asimismo, el lunes 1, el transporte público de pasajeros no circulará y el servicio 147 "Rafaela Responde" receptará llamados a través del contestador automático.

A su vez, el Eco Punto I ubicado frente al Cementerio Municipal, el Eco Punto II, situado en avenida Italia (100 metros al norte de Normando Corti) y el Complejo Ambiental, sito en el Camino Público número 20, permanecerá cerrado el lunes 1.

Además, el ingreso al Cementerio Municipal se encontrará habilitado tanto el domingo 31 como el lunes 1, de 7:30 a 18:30. No obstante, la oficina de administración estará cerrada y habrá guardias mínimas en caso de sepelio.

Por otra parte, el edificio municipal y todas sus dependencias no brindarán atención a la ciudadanía el lunes 1 de enero.

Vale recordar que, desde el 2 de enero hasta el 2 de febrero, la apertura al público en el edificio municipal tendrá horario reducido, siendo este de 7:30 a 10:30. 

Finalmente, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no estará activa el lunes 1.

Te puede interesar