Recolección de residuos de patio en el sector 3

Locales 16 de abril de 2022 Por Director
Deberán disponer sus residuos los vecinos y vecinas de barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
g (5) (1)

El domingo 17 por la noche, los vecinos y vecinas del sector 3 podrán disponer sus residuos de patio. Se encuentran comprendidos los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

Además, los días miércoles, pueden disponer sus residuos los habitantes del sector 5, correspondiente a los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.

En este servicio que brinda el municipio se retiran hojas del barrido de veredas, tan importante en esta época del año para evitar anegamientos de alcantarillas y bocas de tormenta, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.

Si superan estos volúmenes deberán trasladarlos a la Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).

Cabe destacar que el Eco Punto (frente al cementerio) habitualmente se encuentra abierto de lunes a sábados, de 8:00 a 19:00 y el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario), de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00 y los sábados de 7:00 a 12:00.

Horarios de Semana Santa

El Eco Punto permanecerá abierto normalmente, de 8:00 a 19:00, los días viernes y sábado. Por su parte, el Complejo Ambiental funcionará de la siguiente forma: viernes sin servicio y sábado normalmente, de 7:00 a 12:00.

Te puede interesar