

El Ómnibus Sanitario se ubicará hasta el 31 de enero en la Plaza 25 de Mayo, frente al edificio municipal.
Allí, vecinos y vecinas contarán con los servicios de enfermería y electrocardiogramas que se realizan por orden de llegada y sin turno.
Por otra parte, con turnos solicitados por WhatsApp al 3492 - 575 917. Recordemos que el Ómnibus Sanitario recorre la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la ciudadanía.
Servicios
Los días lunes de 8:00 a 12:00, se realizan electrocardiogramas. Los martes, de 9:00 a 12:00 se brinda asesoramiento en podología para prevención de lesiones en los pies.
En tanto, los miércoles, de 9:00 a 12:00 se realiza el servicio de podología. Los jueves, de 8:00 a 12:00, electrocardiogramas y los viernes, de 7:00 a 9:00, ecografías.
Por último, cabe resaltar que el servicio de enfermería atiende de lunes a viernes de 8:00 a 13:00.


Consejos para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono durante el invierno

El Teatro Lasserre renueva su agenda con festivales, danza y una nutrida cartelera para los próximos meses

La chocó, se fue y ahora lo buscan para que responda por los daños y el seguro

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea

Dejó entrar a su expareja para que se bañara y poco después descubrió que le faltaban $500.000

Quedó habilitada la muestra “Experimenta en Bicicleta” en el Complejo del Viejo Mercado





