Disturbios en Plaza 9 de Julio y un vehículo incendiado y daños a una institución en la madrugada
La madrugada de este viernes fue intensa en Rafaela, con dos episodios que demandaron la intervención de la policía, bomberos y agentes municipales.
Una mujer denunció en horas de la mañana el robo de su bicicleta. Mediante el Centro de Monitoreo y Ojos en Alerta, se pudo dar con el ladrón y se recuperó el rodado.
09/01/2024RedacciónUna vez más, el rápido accionar de las fuerzas de seguridad permitieron hacerle frente a un robo de bicicleta en las calles rafaelinas.
En horas de la mañana de este martes, desde el Centro de Monitoreo se informó al 911 sobre el robo de una bicicleta marca Delma, de color naranja, que había sido sustraída sobre calle San Martín al 200.
A las dos horas de ocurrido el robo, Ojos en Alerta notifica que sobre calle Remedios de Escalada al 1.000 habría tres masculinos ofreciendo una bicicleta de similares características.
Los uniformados se presentan en el lugar e identifican a uno de ellos como Nahuel G., sujeto con un amplio raid delicitivo en la ciudad. Rápidamente, se procede a la aprehensión y traslado del individuo y al recupero del rodado para hacer su correspondiente devolución.
Nuevamente, el trabajo articulado entre la Policía, Guardia Urbana Rafaelina y los dispositivos mencionados, permitieron responder de manera eficaz ante la inseguridad.
La madrugada de este viernes fue intensa en Rafaela, con dos episodios que demandaron la intervención de la policía, bomberos y agentes municipales.
En la madrugada de este viernes, un comercio ubicado en calle M. Vecchioli al 1800 fue víctima de un robo que resultó en la sustracción de una importante suma de dinero y diversos artículos.
En un preocupante caso de violencia de género, una mujer de 39 años fue hospitalizada en el Hospital Jaime Ferré de Rafaela luego de escapar de su vivienda tras sufrir reiteradas agresiones físicas y psicológicas por parte de su pareja. Según pudo saber RAFAELA INFORMA, la situación fue advertida por allegados a la víctima, quienes alertaron sobre los episodios de violencia que venía sufriendo.
La Cámara Rosarina del Juguete alertó sobre los peligros asociados al uso de pistolas y ametralladoras infantiles que disparan bolitas de gel o hidrogel. Estos productos, que han ganado popularidad entre los niños, muchas veces no cumplen con los estándares de seguridad ni con los procesos de certificación obligatorios en Argentina.
La Policía Federal desarticuló una red liderada por una mujer conocida como "La Gorda María", vinculada al histórico clan delictivo. El operativo en el barrio La Cariñosa permitió secuestrar cocaína, dinero en efectivo y otros elementos relacionados con la venta de drogas.