

El Gobierno municipal informa que el domingo 14 de enero por la noche, los ciudadanos del sector 2 podrán disponer sus residuos de patio para su posterior recolección.
En dicho sector se encuentran comprendidos los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre. Además, todos los miércoles, el servicio recorre el sector 5, compuesto por los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.
Se le recuerda a todos los vecinos y vecinas que en este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.
Si superasen estos volúmenes, deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio), al Eco Punto II (Avenida Italia a 100 metros de Normandro Corti) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).


Municipio y Policía refuerzan la prevención con operativos conjuntos durante la noche

La Orquesta Municipal de Tango celebra dos décadas de música con un concierto especial

La EPE realizará cortes programados de energía este domingo en dos barrios de Rafaela

Entraron al patio de una vivienda en barrio Amancay y se llevaron herramientas


Cayó en una falsa promoción de YPF por Instagram y le vaciaron la cuenta: perdió más de $1.600.000





