

El plantel profesional de Atlético de Rafaela disputó en la mañana del sábado su segundo amistoso de pretemporada. En el Predio "Tito" Bartomioli enfrentó a la Reserva de Colón de Santa Fe en dos partidos de 60' cada uno.
En el primer turno, Ezequiel Medrán formó a Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver y Franco Quiroz; Juan Capurro, Matías Fissore y Juan Galeano; Mateo Berrondo, Patricio Vidal y Gian Luca Pugliese.
Los goles llegaron en el segundo tiempo. El primero lo convirtió Nazareno Fúnez -ingresó por Vidal- a los 11'; y sobre el final apareció Pugliese para poner el 2-0 definitivo.
En el segundo encuentro, el local salió con Agustín Grinovero; Alexandro Ponce, Julián Fuyana, Marco Rossa e Iván Bravo; Bautista Tomatis, Lisandro Merlino, Santiago Colombatti y Luciano Biolatto; Nazareno Funez y Gino Albertengo.
El encuentro terminó 1-0 gracias al solitario gol de Gino Albertengo.
Atlético se prepara para afrontar doble competencia en 2024. El 3 de febrero comenzará la Primera Nacional donde viajará a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi. Además, volverá a jugar Copa Argentina luego de tres temporadas, siendo su rival el último finalista: Defensa y Justicia.


Ben Hur celebra 86 años de historia, deporte y compromiso con la comunidad

Troncoso rescató un punto sobre el final y 9 de Julio sigue prendido en la pelea

La chocó, se fue y ahora lo buscan para que responda por los daños y el seguro

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea

Dejó entrar a su expareja para que se bañara y poco después descubrió que le faltaban $500.000

Quedó habilitada la muestra “Experimenta en Bicicleta” en el Complejo del Viejo Mercado





