Balance positivo de Atlético en su segunda prueba amistosa

Deportes 20 de enero de 2024 Por Director
El Celeste se enfrentó a la División Reserva de Colón de Santa Fe y se impuso en dos partidos de 60'. Los resultados fueron 2-0 y 1-0.
l_1705760474

El plantel profesional de Atlético de Rafaela disputó en la mañana del sábado su segundo amistoso de pretemporada. En el Predio "Tito" Bartomioli enfrentó a la Reserva de Colón de Santa Fe en dos partidos de 60' cada uno.

En el primer turno, Ezequiel Medrán formó a Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver y Franco Quiroz; Juan Capurro, Matías Fissore y Juan Galeano; Mateo Berrondo, Patricio Vidal y Gian Luca Pugliese.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. El primero lo convirtió Nazareno Fúnez -ingresó por Vidal- a los 11'; y sobre el final apareció Pugliese para poner el 2-0 definitivo.

En el segundo encuentro, el local salió con Agustín Grinovero; Alexandro Ponce, Julián Fuyana, Marco Rossa e Iván Bravo; Bautista Tomatis, Lisandro Merlino, Santiago Colombatti y Luciano Biolatto; Nazareno Funez y Gino Albertengo.

El encuentro terminó 1-0 gracias al solitario gol de Gino Albertengo.

Atlético se prepara para afrontar doble competencia en 2024. El 3 de febrero comenzará la Primera Nacional donde viajará a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi. Además, volverá a jugar Copa Argentina luego de tres temporadas, siendo su rival el último finalista: Defensa y Justicia.

Te puede interesar