Viviendas barrio Mora: Los inscriptos podrán ver el sorteo en el Cine Belgrano

Locales 24 de enero de 2024 Por Director
El sorteo lo realizará Lotería de la Provincia de Santa Fe y se podrá seguir en vivo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano". El acto comenzará a las 8:00 de la mañana.
vivienda

El Gobierno Municipal tiene todo listo para llevar a cabo el sorteo de las 10 viviendas ubicadas en el barrio Mora. 

Este jueves 25 de enero a las 8:00, en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano”, el Gobierno municipal transmitirá el sorteo de las 10 viviendas de barrio Mora. El mismo será realizado por Lotería de la Provincia de Santa Fe y también podrá seguirse a través del canal de Youtube del municipio a través del siguiente link: http://surl.li/prcmp.

Cabe señalar que las familias que se inscribieron en el registro de la Dirección de Vivienda y Urbanismo de la Provincia debieron atravesar tres instancias de inscripción y validación de datos. 

Durante las primeras semanas de enero, se realizó la inscripción abierta al público en general. Posteriormente se publicó un padrón provisorio de personas aptas; y finalmente se recibieron las apelaciones de aquellas personas que no resultaron aptas en primera instancia.

Esta obra fue  desarrollada de forma mancomunada entre la Provincia de Santa Fe y el Municipio. Ahora, cumpliendo con una de las premisas del intendente Leonardo Viotti, se buscará cerrar este proyecto.

Te puede interesar