Este miércoles no habrá recolección de residuos de patio en el sector 5

Locales 28 de enero de 2024 Por Director
El mismo corresponde a los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Villa Los Álamos. Los vecinos del sector 4 deben disponer sus residuos de patio hoy, domingo por la noche, en sus veredas.
l_1706464262

El servicio de recolección de residuos de patio se desarrollará esta semana en el sector 4 de la ciudad. Está integrado por los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

Quienes habitan los barrios antes citados deberán disponer esta noche, las hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta dos metros cúbicos atadas en manojos manipulables.

Es importante aclarar que el próximo miércoles 31 de enero, los vecinos del sector 5 (Brigadier López, Villa Aero Club y Villa Los Álamos), no deberán disponer sus residuos de patio en las veredas ya que no habrá recolección.

En caso de que los volúmenes de residuos superen las características indicadas, deberán ser trasladados de manera particular al Eco Punto I (frente al Cementerio), al nuevo Eco Punto II (avenida Italia,100 metros al norte de calle Normando Corti) o al Complejo Ambiental Rafaela (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).

Por otra parte, se recuerda que tanto el Eco Punto I como el Eco Punto II funcionan de lunes a sábados de 8:00 a 19:00. En tanto que el Complejo Ambiental Rafaela abre de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 y, los sábados, de 7:00 a 12:00.

Te puede interesar