

El Gobierno municipal cuenta con personal que tiene a su cargo el control del destino final de los residuos que se realizan fuera de las recolecciones domiciliaria y especial.
Este grupo de trabajo recorre los caminos rurales a diario para evitar que las personas arrojen basura, cometiendo una falta grave contra la higiene urbana y una infracción a la legislación vigente.
Asimismo, es común ver que aparecen bolsas de residuos y otros elementos desechados en caminos rurales, más allá que estén disponibles para esos fines los dos Eco Punto y el Complejo Ambiental para la disposición final de los residuos.
Además del personal que controla el destino final de los residuos, el municipio cuenta con un sistema de videocámaras para monitorear estos caminos, no solo para tareas de prevención sino también para el control de estas actividades pasibles de sanción.
En todos estos trabajos intervienen agentes de las secretarías de Gobierno y Participación a través de Protección Vial y Comunitaria, de Ambiente y Movilidad, y de Prevención en Seguridad.
Cabe destacar que gracias al trabajo que el municipio viene realizando y al equipo especial que se formó con integrantes de diferentes áreas para abordar la temática, se están detectando estas irregularidades en el momento de los hechos.


Mauricio Rizzotto alertó por la pérdida de casi 50.000 empleos industriales y advirtió: “Las pymes hoy piensan en sobrevivir”

El Municipio avanza en la renovación de la flota de la GUR con la licitación de dos nuevas unidades

Brutal agresión dentro de un boliche de Rafaela: una joven terminó hospitalizada tras una pelea

Dejó entrar a su expareja para que se bañara y poco después descubrió que le faltaban $500.000

Quedó habilitada la muestra “Experimenta en Bicicleta” en el Complejo del Viejo Mercado

Intentó llevarse 44 ladrillos de una obra en barrio Mora, pero fue descubierto antes de escapar





