Se realiza una nueva edición del paseo gastronómico "Mosconi Soho"

Locales 02 de febrero de 2024 Por Director
Será hoy, viernes 2 de febrero a partir de las 20:30, en el sector de calles Belgrano, entre Sargento Cabral y San Lorenzo, y San Lorenzo entre Belgrano y Necochea. La actividad es organizada por un grupo de comerciantes con el apoyo del Gobierno municipal.
l_1706884090

Este viernes 2 de febrero, se llevará a cabo una nueva edición de Mosconi Soho, un paseo gastronómico organizado por un grupo de comerciantes con el apoyo del Gobierno municipal.

La convocatoria es a partir de las 20:30 y participan los siguientes locales gastronómicos: Olivia, El Cuarto, Juanita, Babilonia, Casa D` Esteban y Mabeli. 

Para acompañar la noche, se presentarán los DJ`s Martín Berger y Fran Valciukas. También habrá un show en vivo a partir de las 21:30.

La particularidad que presenta "Mosconi Soho" es que las mesas y sillas estarán ubicadas en el sector de la calzada, de modo tal que pueda disfrutarse como una calle peatonal. Por este motivo, Protección Vial y Comunitaria ha diseñado un operativo para que todo se desarrolle ordenadamente.

El sector que permanecerá cerrado es Belgrano, entre Sargento Cabral y San Lorenzo, y San Lorenzo entre Belgrano y Necochea. Desde las 16:00 hasta la finalización del evento, los inspectores estarán trabajando en cada uno de los cortes de tránsito.

Te puede interesar