El municipio llevó a cabo operativos de saturación en diferentes barrios de la ciudad

Locales 05 de febrero de 2024 Por Director
Desde la gestión de Viotti intensifican medidas contra la inseguridad con operativos de saturación, coordinados por el Comando Unificado y fuerzas provinciales, formando parte de ellos la Secretaría de Prevención y Seguridad, en colaboración con la Provincia de Santa Fe.
controles

En un esfuerzo conjunto entre el Comando Unificado y las fuerzas de seguridad provinciales, el Gobierno Municipal de Rafaela llevó a cabo operativos de saturación durante el fin de semana. Estas medidas, impulsadas en el marco del "plan Interior de Seguridad", tienen como objetivo prevenir acciones delictivas y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Los controles, realizados por efectivos de la Unidad Regional V, Guardia Urbana Rafaelina y Protección Vial y Comunitaria, reflejan el compromiso continuo de la administración liderada por el Intendente Leonardo Viotti, por priorizar la seguridad como eje central de su gestión.

Juan Manuel Martínez Saliba, responsable del área de seguridad local, destacó la importancia de estas acciones preventivas en la lucha contra los hechos delictivos en los barrios rafaelinos, y en el balance destacó que fueron secuestradas 8 motocicletas, por diferentes irregularidades. 

La seguridad, sin duda, se mantiene como la principal prioridad en el esfuerzo conjunto entre el municipio y la provincia para fortalecer la protección de la ciudadanía.

Te puede interesar