
El equipo rafaelino fue contundente, venció 4 a 1 a Brown de San Vicente y levantó el último trofeo de la temporada en la Liga Rafaelina de Fútbol.

El lunes por la noche se cerró la segunda fecha de la Primera Nacional. En Rafaela, Atlético y Mitre le bajaron la persiana a la Zona B con un empate 0 a 0 en el Estadio Monumental de barrio Alberdi.
El conjunto local fue más a lo largo de todo el encuentro pero se encontró con un arquero visitante que fu figura. Además, sobre el final del partido, los dirigidos por Ezequiel Medrán mermaron en la parte física y no pudieron desnivelar la balanza a su favor.
La próxima fecha, Atlético viajará a Salta para medirse ante Gimnasia y Tiro, dirigido por el entrenador Rubén Darío Forestello. Será el día domingo desde las 17.00 horas.

El equipo rafaelino fue contundente, venció 4 a 1 a Brown de San Vicente y levantó el último trofeo de la temporada en la Liga Rafaelina de Fútbol.

El Celeste integrará la Zona B y debutará como local ante Almagro el fin de semana del 7 de febrero. El sorteo se realizó en el predio de la AFA.

El León confirmó que Marcelo Varela seguirá al frente del plantel profesional, respaldando un proceso que mostró identidad y buenos resultados durante la última temporada.

El siniestro había ocurrido sobre avenida Santa Fe y el joven permanecía internado en estado crítico. Este sábado se confirmó su fallecimiento, tras varios días de lucha por su vida.

La situación fue advertida a la redacción de RAFAELA INFORMA luego de que una vecina recibiera un llamado engañoso y, en pocos minutos, perdiera sus ahorros y quedara asociada a un préstamo que no había solicitado.

El partido amateur se descontroló en pleno complejo deportivo. Hubo golpes, forcejeos y una agresión tan insólita como violenta. La situación fue advertida a RAFAELA INFORMA.

La situación fue advertida a la redacción de RAFAELA INFORMA. Ocurrió durante la noche y la madrugada, cuando un auto que estaba guardado fue violentado para robar objetos del interior.

El episodio ocurrió mientras una familia se encontraba reunida dentro de su casa. El proyectil perforó la chapa y el cielorraso y terminó en el piso. No hubo personas heridas.